lunes, octubre 03, 2011

Free YouTube to MP3 Converter: convierte videos de YouTube en MP3 sin depender de otro sitio web


Free YouTube to MP3 Converter es un programa que puedes descargar gratuitamente a tu computador y que permite crear archivos MP3 a partir de las url´s de videos de YouTube.




Descargas desatendidas:


Una vez instalado el programa puedes hacer una conversión de diversas maneras. La más práctica requiere que hagas un cambio previo en la configuración del programa. Dicho cambio permite que con sólo copíar la url del video en cuestión (url acortada por Youtube o no) pueda autorizarse automáticamente la descarga. Una vez se autorizas la descarga verás la url en una lista donde podrá estar acompañada de otras: cada url representa una conversión a hacer. Puedes ordenar así ilimitadas conversiones. Lo malo de esta configuración es que el programa intentará obtener un MP3 a partir de una url compuesta por el prefijo http:// y el texto copiado al portapapeles (sea un url o no); esto te traerá el trabajo de tener que borrar estas extrañas “url´s” cuando trabajas con un programa distinto mientras haces la conversión (Word, por ejemplo); o cuando copias un texto del navegador. Por lo tanto, podrías optar por cambiar la configuración del programa según hagas más de una tarea (“multitasking”) o no.



Programa nativo:


Este programa te permite no depender de sitios web del corte de Video2mp3 (http://www.video2mp3.net) o VidTOMP3 (http://www.vidtomp3.com), sobre todo cuando están sobrecargados de visitantes y no pueden proveer el servicio. El programa permite graduar la calidad del archivo resultante con más precisión que la ofrecida por los sitios web antes mencionados y al igual que en dichos sitios web los archivos gozan de gran calidad.



Confecciona tu biblioteca musical:


Lo más probable es que la mayoría de los usuarios se dediquen a hacer conversión de videos musicales en archivos MP3 y así se eviten el uso de programas P2P como Ares que en cuanto a la búsqueda de MP3 pueden ser bastante lentos.



Descarga gratuita libre de virus:


Puedes descargar el programa desde Softonic, sitio web que garantiza que el programa esté “libre de virus”: http://free-youtube-to-mp3-converter.softonic.com/



No hay comentarios.: