jueves, octubre 28, 2010

Filtro "anti-spam" en pàginas de facebook

facebook sigue aplicando medidas restrictivas. Los que vean a facebook como plataforma publicitaria màs allà de los anuncios pagados deben pensarlo de nuevo. las pàginas de facebook se pone a la par de los blogs en cuanto a desestimular a quienes coloquen enlaces que resulten molestos a los respectivos administradores.

Amplify’d from www.incubaweb.com

Después de este “boom” de páginas, Facebook se ha encontrado con las quejas de muchos usuarios por las molestias que les produce el SPAM en sus páginas y el tiempo que les lleva “limpiar” todos los mensajes basura.

Read more at www.incubaweb.com
 

Haz que tu Ipod, Iphone o Ipad puedan ejecutar aplicaciones no alojadas en la AppStore

Hacer esto es llamado "jailbreak" (ver explicaciòn abajo) y las aplicaciones que te permiten hacerlo estàn aquì: http://www.genbeta.com/linux/alternativas-actuales-para-hacer-jailbreak

Amplify’d from es.wikipedia.org

Jailbreak (Rompe-Jaulas en español) es un proceso que permite a los usuarios de los dispositivos iPhone, iPod Touch y iPad, ejecutar aplicaciones distintas a las alojadas en App Store, el sitio oficial de descarga de programas para estos dispositivos.

Consiste en modificar el código de software distribuido por Apple. Una vez que el dispositivo se le ha aplicado el Jailbreak (Jailbroken), los usuarios pueden descargar varias aplicaciones no disponibles a través de la App Store via instaladores no oficiales como Cydia,Icy, e Installer. Cydia es el más popular y su creador Jay Freeman estima que el 8.5% de todos los iPod y los iPhones han sido liberados.[1]

El proceso de jailbreaking es distinto del proceso de desbloqueo de SIM( liberación), que permite al iPhone conectarse a la red telefónica a través de una compañía distinta a la que tiene licencia para hacerlo.

Read more at es.wikipedia.org
 

#historia Fechas de estreno de Avatar 2 y Avatar 3

No me gusta ir al cine para ver mal cine. Pese a los "defectos" que puedo encontrar en Avatar (algo de falta de originalidad: gente en camas como en Matrix, entre otros "defectos"), puedo decir que en general valiò la pena verla (mucha acciòn, y drama, algo inexistente en pelìculas como "Iron Man"). Por tanto, estarè pendiente de tener en mipoder los respectivos discos Blu-Ray para las respectivas fechas y/o apostar a que serà un buen espectàculo e ir al cine para disfrutar de la pantalla gigante y no sòlo, como con otras pelìculas para comer cotufas o para oìr a un chiquillo rièndose o hablando con su mamà.

Amplify’d from extracine.com
avatar Avatar 2 y Avatar 3 ya tienen fechas de estreno

La propia productora ha confirmado estos dos proyectos, aunque todavía no es oficial si se filmarán de forma simultánea o como dos películas independientes. Lo que sí ha quedado claro son las fechas de estreno de ambas películas: “Avatar 2” llegará a las pantallas de todo el mundo en Diciembre de 2014 mientras que “Avatar 3” hará lo propio el mismo mes pero un año después, en 2015. Vamos que Cameron tiene trabajo para unos cuantos años.

El director comenzará a escribir los respectivos guiones a comienzos del año que viene, aunque ya se encuentra trabajando en varias ideas para tratar en estas dos secuelas. Así para finales del 2011 comenzaría el rodaje en sí mismo.

Read more at extracine.com
 

Google Place Search - ¿Què rayos es?

Google Place Search es una funciòn de Google - http.//google.com que te permite obtener un mapa de un lugar fìsico con sòlo escribir su nombre en la caja de bùsqueda del site principal de Google y pulsar Enter o "Buscar".

No requieres entonces ir a Google Maps para obtener el resultado principal, sin embargo, si no te basta, puedes ir a Google Maps o usar Google Earth.

Si buscas Caracas en el buscador principal de Google esto es lo que obtendràs. De esta forma Google parece imiitar a WolframAlpha:
http://www.wolframalpha.com.