domingo, octubre 24, 2010

Si le dices a facebook que te interesan hombres y mujeres le dices èl entiende que eres bisexual

Bueno, esto no es nada nuevo para mì, al menos, no del todo. He encontrado a algunas personas que, al parecer, de buena fe, al crear su pefil en facebook aseguràn que les interesan hombres y mujeres. Bueno, al parecer facebook interpreta esto como que eres bisexual. Asì que si se muestra alguna publicidad que se compadezca con tal criterio ya sabes què pasa.

Amplify’d from www.cadenaser.com

Dos casillas al rellenar la ficha de ingreso en Facebook tienen la culpa. "Me interesan...", pregunta la página. "Hombres", "Mujeres", pinchar en ambas, o en ninguna, son las opciones con las que permite responder. Esta información personal, que en principio el usuario sólo pretende compartir con sus amigos, interesa mucho a Facebook. A partir de ese momento, un simple click puede haber definido el tipo de cliente que llama a su puerta. Y no en base a sus gustos o aficiones, sino atendiendo a algo tan privado como su orientación sexual.

En su Política de Privacidad, Facebook asegura que no comparte "información tuya con anunciantes sin tu consentimiento". Eso sí, "permitimos a los anunciantes elegir las características de los usuarios que verán sus anuncios y podemos utilizar cualquiera de los atributos que hayamos recabado que no te identifiquen personalmente para seleccionar el público apropiado para dichos anuncios".

Read more at www.cadenaser.com
 

No hay comentarios.: