lunes, marzo 21, 2011

Película: "Imparable" - post-crítica

Lo bueno:
- Basada en hechos reales.
- Fácil de entender.
- Actuaciones serias pero no estremecedoras: quizás la realidad no se podía estirar más (aunque siempre la estiran).
- Ninguna acrobacia poco creíble.

Lo malo:
- Algunas líneas o actuaciones flojas o poco naturales o carentes de emotividad: las de los familiares de los personajes protagónicos: no sufren ni pizca al ver a los protagonistas en peligro. Si no recuerdo mal (debo verla de nuevo)... la esposa del personaje interpretado por Denzel abandona la TV a través de la cual ve lo que le pasa a su esposo... ¿a la estación?... naaaaaa, ¡¡¡a otro televisor!!!.
- Pudo tener mejor música.

Mi calificación: ★★★★

Amplify’d from www.cinex.com.ve
Read more at www.cinex.com.ve
Género: Acción
Duración: 110 minutos
Reparto: Denzel Washington, Chris Pine, Rosario Dawson, Ethan Suplee, Kevin Dunn, Kevin Corrigan.
Director: Tony Scott.
Censura: B

Sinopsis: Un veterano ingeniero de trenes (Denzel Washington) y un joven conductor (Chris Pine) van en una carrera contrarreloj para detener un tren fuera de control sin tripulación -o, en otras palabras, un misil del tamaño de un rascacielos- y prevenir un desastre en una zona altamente poblada.

La mañana del 12 de octubre comienza con la habitual hora pico en el Depósito Fuller, en Wilkins, Pensilvania. El turno vespertino está ansioso por irse a casa y los miembros del turno matutino van llegando a rastras con café en mano. Mientras dos empleados toman un receso para devorarse el desayuno, son interrumpidos y les piden que muevan uno de los trenes más nuevos de la línea a otra vía.


 

Messenger en línea en hotmail

Al entrar a hotmail hay un enlace que te permitirá entrar a una versión muy básica de Windosws Live Messenger (antes conocido como MSN Messenger).

Lo bueno:
- Abre al instante.
- permite llevar cada conversación en varias pestañas.

Lo malo:
- No ofrece alertas de sonido