jueves, marzo 03, 2011

2 "contraseñas" para "acceder" a Google

Puedes hacer que sea necesaria una doble verificación de identidad para acceder a tus cuentas en Gmail y demás servicios de Google siguiendo los pasos descritos en la url: https://www.google.com/accounts/SmsAuthConfig

Amplify’d from www.google.com

How to set up 2-step verification:

1.

Set up your phone.

Your phone will receive the verification codes needed to access your account.
If you won't have a phone nearby when you sign in, you shouldn't use 2-step verification.

2.

Add backup options in case your phone is unavailable.

3.

Confirm your settings and turn on 2-step verification.

Setup takes about 15 minutes.

Read more at www.google.com
 

Usa Google para hacer cálculos matemáticos y gana tiempo

Google te permite hacer operaciones matemáticas básicas como si se tratase de una calculadora (no científica) sin necesidad de hacer clic en algún resultado; además te permite hacer operaciones algebráicas (una suma algebráica, por ejemplo) y conversiones de unidades.

No hace falta que hagas clic en un resultado, o que búsques "calculadora" o "Conversión de unidades"; basta el que escribas la operación deseada.

En el caso de que quieras hacer una multiplicación, recuerda que el asterisco (*) en tu teclado hace las veces de signo de multiplicación (x).

Amplify’d from www.google.co.ve

Calculadora

icono de calculadora

Para utilizar la función integrada de calculadora, basta con introducir el cálculo que deseas realizar en el cuadro de búsqueda.

Conversiones de unidad

icono de bombilla

Utiliza Google para realizar conversiones entre distintas unidades de medida (altura, peso y masa, entre otras). Sólo tienes que introducir la cifra y la unidad en el cuadro de búsqueda y nosotros nos encargamos del resto.

Read more at www.google.co.ve