lunes, noviembre 22, 2010

Alejandro Sanz a favor de un socialismo moderado... ¿y el capitalismo moderado?

Pues coincido en que hay que buscar puntos de acuerdo. Aquì hay uno. Hay partdos socialistas en todas partes del mundo. No todo partido socialista es comunista. Se debe reivindicar a los partidos socialistas democràticos. De la misma manera en que existe un socialismo moderado puede existir un capitalismo moderado. ¿Por què no veo a ningùn polìtico de oposiciòn defender al capitalismo, al menos a uno bien llevado. Alejandro Sanz ha tenido el coraje de hablar de un punto medio... ¿por què los polìticos de oposiciòn no pueden hacer algo similar?, es decir: reivindicar al capitalismo.

Amplify’d from www.telemundo47.com
El socialismo moderado tiene su sitio en la democracia y es necesario en la sociedad moderna (igualdad de oportunidades) pero el socialismo arcaico y totalitario tiene los días contados igual que el fascismo".

Sanz dijo que Venezuela "es un país maravilloso, tocado por la mano de Dios, con todos los recursos para ser una potencia en potencia, pero muy mal administrado".

También se refirió al movimiento político del mandatario venezolano y sostuvo que "dentro del 'chavismo' hay gente moderada que cree en las políticas sociales y trata de mantener un equilibrio que es casi imposible de mantener porque dentro del 'chavismo' existe una corriente radical y violenta que trata de acobardar al pueblo y a todo el que opine diferente".Read more at www.telemundo47.com
 

Tipos de cuentas empresariales en twitter

Amplify’d from www.eluniversal.com
1. Tener una cuenta meramente informativa, de tipo institucional, utilizada como canal unidireccional para dar a conocer datos sobre la empresa, promociones, ofertas, disponibilidad de productos y servicios, lanzamientos, entre otros. Normalmente esta cuenta no interactúa con sus seguidores y sigue a muy pocas personas.
2. Perfil de atención al cliente para atender preguntas, quejas, reclamos y sugerencias con la intención de brindar soporte y ayuda a los clientes actuales y responder dudas a los potenciales.
Hay que recordar que esto de las redes sociales es algo nuevo, cada situación es diferente y pueden haber muchas otras estrategias a utilizar, lo importante en cualquier caso es que nunca piense que es una pérdida de tiempo, descubra su propio estilo y aplíquelo, si no le funciona cambie el método y siga intentado porque en algún momento conseguirá el que le dará el éxito esperado.
Read more at www.eluniversal.com