miércoles, marzo 02, 2011

¿Qué es y cómo encontrar el grabador de sonidos de Windows XP?



El grabador de sonidos de Windows (Sound Recorder) es un programa que instalas al instalar Windows XP y que sirve para grabar y reproducir archivos .wav.

En principio sólo permite grabar de manera seguida un minuto de audio, pero para seguir grabando puedes activar de nuevo el botón que permite grabar.

Una alternativa a este programa es el programa Audacity, de descarga gratuita, pero si no lo has instalado y no tienes acceso a internet para descarlo es conveniente que sepas cómo ubicar al programa básico: el grabador de sonidos de Windows.

Quizás por error has movido el acceso directo a la grabadora de Windows y ahora no lo encuentras. La ruta para acceder a la grabadora de sonidos de Windows es:  inicio-todos los programas-accesorios-entretenimiento. Si siguiendo esa ruta no lo encuentras puedes activar el archivo ejecutable para usar el Grabador. SNDREC32.EXE es el archivo ejecutable correspondiente a la grabadora de sonidos de Windows XP y accedes a él a través de la ruta: C:\WINDOWS\system32. Si sigues la ruta podrás encontrar el ejecutable y arrastrarlo a la barra de inicio (a su ubicación original o a otra que gustes) - via Falta el programa de GRABADORA DE SONIDOS - Foro de InfoSpyware)

No hay comentarios.: