viernes, julio 22, 2011

Seinfeld - sinopsis de la serie cómica

Comedia de enredos galardonada. El mejor clásico de la comedia para muchos. Para poderla disfrutar como se debe debes ver cada capítulo desde el principio. Los personajes llevan sus ideas al extremo y esto les causa problemas que suelen enlazarse con los problemas de los demás.

Personajes:
1) Seinfeld: un perfeccionista obsesionado con Superman.
2) Elaine: idealista… puede dejar a su pareja si no está de acuerdo con ella en cuanto a un tema ética.
3) George: el que menos paciencia tiene; la inconformidad personificada.
4) Kramer (llamado Kessler durante el capítulo piloto) es muy diferente a sus amigos… es la despreocupación llevada al extremo.


Ases de combate - sinopsis del programa de televisión

Pilotos sobrevivientes relatan sus experiencias de combate durante sucesos históricos como la Segunda Guerra Mundial; la guerra de Vietnam, la guerra de Korea o la Primera Guera mundial. Se describen las estrategias de manera gráfica, mediante gráficos en 3D.

Transmitido por History Channel.


Los videos más audaces - sinopsis del programa de televisión

Programa transmitido por trutv (canal 220 de #Directv) en el cual se muestran videos de hechos reales. No se profundiza mucho en los hechos, se pasa de un hecho a otro rápidamente lo cual le da màs dinamismo a este programa que a otros similares. Un programa muy similar a “Los videos más impactantes” (MOST SHOCKING), transmitido por el mismo canal.


Lockerz: para darle vistosidad a tus tweets



Lockerz es un sitio en el que puedes almacenar fotos desde tu PC o desde tu BlackBerry usando UberSocial. Las imágenes subidas aquí pueden ser visualizadas de diversas maneras:

Desde el nuevo twitter:

1) Una vez se selecciona el tweet respectivo usando los atajos de teclado (pulsas J o K y navegas de tweet en tweet hasta resaltar el del caso y cliqueas sobre él o pulsas "Enter".  He probado el otros servicio de imágenes integrado con UberSocial (mypict.me) y la imágem no se ve en la pantalla de la PC.

2) Desde UberSocial sin necesidad de ejecutar acción alguna: esto es lo interesante, pues desde esta interface la imagen le da algo de mayor visibilidad a tu tweet.

Puedes subir las imágenes sin necesidad de abrir una cuenta  usando UberSocial. Para subir imágenes desde tu PC necesitarás crear una cuenta. Una vez creada tu cuenta podrás integrarla con tu cuenta en twitter logueándote usando la ID respectiva a través del protocolo Outh (sin necesidad de dar tus datos en twitter) o proveyendo los datos que diste al registrarte en Lockerz (dirección de correo electrónico y contraseña). Una vez integras ambas cuentas podrás ver desde la PC las fotos que hayas subido desde UberSocial.