sábado, octubre 30, 2010

Isla de rubias

Amplify’d from www.extremista.com.ar
La compañía Lituana Olialia comprará una isla de las Maldivas para crear un resort que será completamente atendido por rubias. El complejo será muy lujoso, y según lo estipulado estará listo para ser visitado a partir 2015. El slogan es que “Las rubias no son solo objetos sexuales”, y aseguran que las mujeres hermosas que estarán a cargo del mismo, además de bonitas, serán inteligentes y tendrán un amplio conocimiento de cultura general.
La Isla de las rubias

Actualmente, Olialia trabaja con un staff completamente integrado por rubias abarcando 75 distintos sectores del mercado, incluyendo software, comida y música.

Giedre Pukiene, directora de Oliala, asegura que su empresa no tiene intenciones racistas ni desprecia a las morochas, sino que intenta romper con el estereotipo de la “rubia tarada”.

Read more at www.extremista.com.ar
 

#historia 2013: la Tierra serìa impactada por tormenta solar

Ya no serìa el 2012, sino el 2013, a propòsito de la pelìcula 2013. La NASA ya toma medidas, un escudo solar:http://j.mp/9Q8gCP

Amplify’d from www.urgente24.com

Los científicos creen que esto podría dañar desde los sistemas de servicios de emergencia, equipos hospitalarios, sistemas bancarios y dispositivos de control de tráfico aéreo hasta aparatos electrónicos cotidianos, como computadoras personales, iPods o navegadores satelitales.

El ciclo de picos solares se cierra cada 22 años, llegando al nivel máximo cada 11.

El Dr. Fisher, un científico de la NASA durante 20 años, dijo que estos dos eventos se combinarían en 2013 para producir grandes niveles de radiación.

Se advirtió que una poderosa tormenta solar podría causar "daños económicos veinte veces mayores que el huracán Katrina". Esa tormenta devastó Nueva Orleans en 2005 y dejó una factura de daños estimados en más de US$ 125.000 millones.

Read more at www.urgente24.com
Amplify’d from hectorarturo.amplify.com
See more at hectorarturo.amplify.com
Amplify’d from www.urgente24.com

"Si usted sabe que un peligro se acerca ... y usted tiene tiempo suficiente para preparar y tomar las precauciones, puede evitar problemas", añadió.

Read more at www.urgente24.com
 

Solar Shield: escudo para defender a la Tierra contra el Sol

A propòsito de la pelìcula "2012", en la cual se muestra al Sol como detonante del apocalipsis.

Amplify’d from www.eluniversal.com.mx

El Solar Shield estará destinado a alertar a las empresas distribuidoras de electricidad cuando detecte una eyección de masa coronal (CME, por Coronal Mass Ejection) en el Sol con un tiemo de 24 a 48 horas antes de que las partículas lleguen a la Tierra para que realicen la desconexión preventiva de sus sistemas.

Cada 100 años, aproximadamente, una tormenta solar se acerca a la Tierra provocando perturbaciones en los sistemas de telecomunicaciones terrestres. Ante el aumento de actividad en el astro rey de nuestro sistema la agencia espacial estadounidense (NASA) planea construir un escudo protector contra la eyección de energía.

Read more at www.eluniversal.com.mx