viernes, agosto 12, 2011

Facebook - Postcron: comparte una o más veces imágenes, enlaces o estados



Postcon es una página web que te permite subir contenido a facebook de manera manual o programada en el tiempo. Puedes publiar estados, imágenes y enlaces tanto a tu perfil personal como a tu página (página pública).

Publica varios tipos de contenido, incluso imágenes

A la fecha de este post los desarrolladores de Postcron piden donaciones para mantener la aplicación y comentan que dichas donaciones harían posible funciones como: publicación a varias páginas de manera simultánea o publicación de videos visibles usando la plataforma de facebook (imagino que se refieren a los que se pueden ver sin la ayuda de YouTube).

Las imágenes subidas con Postcron se almacenan automáticamente en el album  denominado "Fotos del muro"; así que luego podrás mudar la foto a otro álbum, editar el nombre de la foto o eliminarla.

Administra los contenidos programados para ser publicados a futuro

De momento Postcron sólo te permite eliminar o multiplicar los contenidos; no se te permite cambiar el nombre. La multiplicación te permite la publicación a futuro del mismo contenido hasta 21 veces con una frecuencia másxima de 1 día de separación entre cada publicación. Esto permite que si no apareció un contenido específico en la página de inicio de tus amigos, pueda aparecer en la tarde o en la noche.

Sin errores

He probado la aplicación y hasta los momentos va bien.