viernes, noviembre 26, 2010

twitter: filtrar tweets sin evitar seguir





Bueno, estaba leyendo este post sobre a quièn no seguir en twitter, el cual pudiera parecer algo populista, destinado a complacer al segmento de gente que cree que twitter es sòlo un lector de noticias. El post ha creado controversia, espero no se persiga eso. twitter es en esencia una red social, los que quieran chatear ¿por que no?. Los que quieran informarse: busquen buenos informantes. Lo de excluir es relativo, yo puedo seguir y luego filtrar con algùn cliente con pestañas (Hootsuite, Cotweet, TweetDeck), y el filtro es flexible, segùn la gente evolucione. Si un dìa quiero chatear voy a la pestaña "Chat", donde estàn los conversadores; si quiero noticias dirijo mi mirada a la pestaña "Noticias". No me gusta excluìr ni bloquear. A mì me podrìan encasillar en màs de un estereotipo y a la vez en ninguno pues no sòlo cumplo con uno sòlo: a veces me informo, a veces chateo, a veces RT. ¿Quien suele no tolerarme?. Quien quiera que yo sea como èl. Los tolerantes me toleran, valga la redundancia. Jesùs no excluìa, ni siquiera a quienes lo ofendìan,

No hay comentarios.: