sábado, octubre 23, 2010

Servando y Florentino estrenan disco econòmico

Me dicen que el costo es de 24 Bs. La presentaciòn, no sòlo es econòmica sino que es pràctica, no es la tìpica cubierta transparente que se rompe al tiempo, es de cartòn. Aplaudo esto, ese disco se venderà màs que la versiòn tradicional... ¿para què luego van a sacar la tradicional? ¿para que la quemen? :S.

De nuevo Servando y Florentino Primera vuelven a la carga en su eterna batalla en contra de la piratería. En esta ocasión, la apuesta es ofrecer un material resumido de su nueva producción discográfica -Se acabó- que haga menos atractiva la idea de quemar.
Una de las diferencias entre el disco "económico" y el otro, es precisamente la calidad de la presentación. Para la versión que se pretende ofrecer en Navidad la idea es que se incluyan las letras y fotografías en el librillo interno que acompaña el disco.
Igualmente es el producto que saldrá a la venta en diciembre el que trae las colaboraciones que los ex salserines hicieron junto con otros colegas artistas."Los invitados especiales vienen en el otro CD, allí estuvieron Oscar D'León, Max Pizzolante, Blankito Man y Franco de Vita", explicó Florentino.
Read more at espectaculos.eluniversal.com
 

No hay comentarios.: