miércoles, octubre 26, 2011

Google+- la importancia de los cìrculos ampliados

Algo que diferencia a Google+ (http://plus.google.com) de otras redes sociales es que nos permite extender nuestros posts (“Novedades”) a los contactos de nuestros contactos; esto le da un carácter especialmente viral a nuestros mensajes. Como quizás sepas, los círculos son los grupos de contactos a los cuales podemos dirigir un mensaje (“actualización”, “estado” o “Novedad”). Dentro de estos círculos, està uno compuesto por tus contactos y los contactos de nuestros contactos; este cìrculo se denomina “Cìrculos ampliados” (es un cìrculo, en singlar, denominado “Cìrculos”, en plural, algo raro). Entonces, cuando diriges a los círculos ampliados una novedad la diriges a tus contactos y a los contactos de tus contactos.
Todavìa asì, una publicaciòn accesible a los círculos ampliados no hace accesible la publicación a cualquiera que consulte tu perfil. Para que cualquier miembro de Google+ pueda acceder a una de tus novedades debes adjuntar como destinatario al “Pùblico”.
Puedes dirigir un post de tu autorìa o de autorìa ajena a los círculos ampliados siempre, pero no siempre podràs dirigirlo al pùblico.

No hay comentarios.: