jueves, octubre 20, 2011

En la página de soporte de chime.in (http://support.chime.in/entries/20530077-shortcut-keys) consigo algunos atajos de teclado para hacer las cosas más rápidamente: C: abre la ventana para crear posts



En la página de soporte de chime.in (http://support.chime.in/entries/20530077-shortcut-keys) consigo algunos atajos de teclado para hacer las cosas más rápidamente:

C: abre la ventana para crear posts. Supongo que la "C" corresponde a "Composition" (Composición).

N: pasas al siguiente post (al de abajo). Supongo que la "N" corresponde a "New" (Nuevo). La tecla de la flecha hacia abajo produce el mismo efecto, algo que se les pasó comentar en la página oficial.

B: pasas al anterior post (al de arriba). Supongo que la "B" corresponde a "Back" (Atràs). La tecla de la flecha hacia arriba produce el mismo efecto, algo que se les pasó comentar en la página oficial.

O: abres el permalink del mensaje.

H: esconde el mensaje en el que te sitúas; esto te permite quizás no cargar la memoria; equivale un poco a ocultar los mensajes leídos, pero en vez de que esto ocurra automáticamente, tal y como ocurre con Gmail o Google Reader, lo haces manualmente con cada mensaje (algo que podrían cambiar luego, haciendo que esto se haga automáticamente).

Enter: abre el campo para responder.

Las flechas que van hacia la izquierda o a la derecha permitirían pasar las diapositivas, algo qe todavía no he probado; todos los demás atajos funcionan según las pruebas que he hecho.

No hay comentarios.: