domingo, octubre 09, 2011

EL PLANETA DE LOS SIMIOS (R)EVOLUCION/EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

Esta pelìcula es otro de los re-makes de la saga original y no serìa una secuela o precuela de la pelìcula que sobre la temàtiva habrìa hecho Tim Burton (2001).

Sinopsis;

La pelìcula relata el còmo unos simios (casi todos chimpancès, tambièn hay un gorila y un orangutàn) terminan hacièndose inteligentes gracias a experimentos con una sustancia con la que e pretende curar el alx¡zheimer.

Variantes respecto a la trama de

Efectos especiales:

Bastante aceptables en las primeras de cambio. Los actores "reales" interactùan de manera muy "realista" con el principal personaje virtual".

Actuaciones:

Actuaciones aceptables. La que menos me convenciò es la del protagonista, pero sòlo por pequeños detalles. Sin duda: la mejor actuaciòn es la del "actor" virtual principal (corresponde al personaje "Cèsar; encontraràn en esta actuaciòn gestos muy naturales, algo que no encontramos frecuentemente.

Gènero:

Se trata màs que todo de una pelìcula de suspenso; muy al estilo de pelìculas sobrefugas de càrceles (buena parte de la pelìcula relata la vida en cautiverio de los simios). Sin embargo hay algo de acciòn, pero no la suficiente còmo para que los amantes de la misma se encuenntrebnn en esta pelìcula algo que sacie su sed de adrenalina.

Trailer:

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/pTDlfBKSOa8" frameborder="0" allowfullscreen><iframe>

No hay comentarios.: