viernes, octubre 21, 2011

bumeran.com - excelente opción para conseguir empleo en Venezuela

Bumeran.com (http://bumeran.com o http://bumeran.com.ve) es el mejor sitio para solicitar empleo en Venezuela de los que he probado. La razón fundamental: no tienes que llenar todos los campos del formulario para estructurar tu currículo; es más, no hay campos obligatorios. Una vez estableces cuáles son tus áreas de interés te llega un boletín de correo electrónico en el que se te avisa de ofertas de empleo relacionadas con esas áreas. Una vez consigues un empleo al cual deseas postularte, un click y listo.


Chatea con las empresas


Si tienes dudas sobre un empleo puedes comunicarte electrónicamente con quien hizo la oferta sin salir del sitio a través de la sección "Tolki de mis postulaciones": http://www.bumeran.com.ve/postulantes/tolkipostulaciones.bum.



Chatea con otras personas que buscan empleo


Esto puede servirte para conseguir algún potencial socio o trabajador entre los empleados: http://www.bumeran.com.ve/postulantes/tolkies.bum



Lo común a muchos sitios de empleo


El sitio dispone como es de esperarse, de un buscador interno y por, supuesto, puedes editar tu CV cuando gustes.



Te sirve para confeccionar tu Curriculum Vitae impreso


Imprime tu currículo y/o descárgalo desde cualquier PC conectada a internet y dale un buen formato antes de imprimirlo. Si no estás interesado en conseguir empleo en Venezuela igualmente puedes usar este sitio web para tener a mano tu CV desde cualquier PC y editarlo.



Uso no ortodoxo


Puedes aprovechar el boletín no sólo para aquello para los que se supone está estructurado, sino para conseguir potenciales clientes a los cuales ofrecer tus servicios de consultoría externa (outsourcing).



1 comentario:

jamileth dijo...

https://hansenpowerbooks.org/how-to-wash-the-satisfyer/
Uno de los Satisfyers más vendidos es el Penguin Satisfyaer. Ahora bien, una de las preguntas que queda sobre la mesa es cómo encender este dispositivo, lo cierto es que solo hay que revisar el cuerpo del dispositivo para determinar qué botón indicará dónde se debe apagar.