jueves, octubre 28, 2010

#historia Fechas de estreno de Avatar 2 y Avatar 3

No me gusta ir al cine para ver mal cine. Pese a los "defectos" que puedo encontrar en Avatar (algo de falta de originalidad: gente en camas como en Matrix, entre otros "defectos"), puedo decir que en general valiò la pena verla (mucha acciòn, y drama, algo inexistente en pelìculas como "Iron Man"). Por tanto, estarè pendiente de tener en mipoder los respectivos discos Blu-Ray para las respectivas fechas y/o apostar a que serà un buen espectàculo e ir al cine para disfrutar de la pantalla gigante y no sòlo, como con otras pelìculas para comer cotufas o para oìr a un chiquillo rièndose o hablando con su mamà.

Amplify’d from extracine.com
avatar Avatar 2 y Avatar 3 ya tienen fechas de estreno

La propia productora ha confirmado estos dos proyectos, aunque todavía no es oficial si se filmarán de forma simultánea o como dos películas independientes. Lo que sí ha quedado claro son las fechas de estreno de ambas películas: “Avatar 2” llegará a las pantallas de todo el mundo en Diciembre de 2014 mientras que “Avatar 3” hará lo propio el mismo mes pero un año después, en 2015. Vamos que Cameron tiene trabajo para unos cuantos años.

El director comenzará a escribir los respectivos guiones a comienzos del año que viene, aunque ya se encuentra trabajando en varias ideas para tratar en estas dos secuelas. Así para finales del 2011 comenzaría el rodaje en sí mismo.

Read more at extracine.com
 

No hay comentarios.: