domingo, octubre 24, 2010

Las nuevas versiones de Google Chrome permiten entrar a Hotmail, la primera no

Originalmente, Googlehrome presentaba incompatibilidad con Hotmail. Ahora, con la nueva versión de Google Chrome ya no tendrás que ir a Mozilla Firefox o a otro navegador para abrir los e-mails en tu cuenta de Hotmail. Si vas a descargar una versiòn distinta a la actual, no acudas a la primera. Si se produce incompatibilidad en una versiòn nueva puedes acudir a una anterior, pero trata de no usar las primera.

Cuando esto se solucionò escribì:
"La poca compatibilidad entre Google Chrome y Hotmail era uno de los principales problemas que le detecté, además de su incompatibilidad con Facebook (ya solventada). He descargado y probado esta nueva versión y puedo abrir los e-mails de Hotmail e incluso puedo arrastrar los mensajes hasta las carpetas.

Cuando lanzaron Google Chrome no podías entrar a Hotmail, con nueva versión, podías entrar y podías ver los e-mails pero no arrastrar, y soltar los e-mails en las carpetas (drag & drop) sin embargo, en los últimos días la situación había involucionado, pues ni podías arrastrar ni podías ver los e-mails de Hotmail además de pasar de una página a otra de manera muy lenta. La solución se produce porque ahora Google Chrome le dice a Hotmail “Hey Bro… soy Safari” ¿puedo entrar?... y Hotmail dice: “ah bueno, a tí si te acepto, pero en Microsoft odiamos al tal Chrome”… y bueno, Google Chrome pasa camuflado… esto parece de niños".

Para actualizar a Google Chrome sigue estas instrucciones: http://noticiero.zoomblog.com/archivo/2008/12/11/google-Chrome-Como-Actualizarlo.html


No hay comentarios.: