jueves, octubre 20, 2011

Señor Gif - sitio especializado en gif animados

Señor Gif - http://senorgif.com - es quizás el sitio web más popular entre los especializados en gif animados. Si quieres contenido viral para tu blog, para tu tumblog (http://tumblr.com) o para Google+ (http://plus.google.com) este es un buen lugar para buscar.




Los gifs animados son, en mi opinión, más exitosos que los videos cuando de estas redes se trata; esto porque: te dan lo mejor del video, sin tener que esperar a que se carguen, como sí tienes que esperar normalmente cuando se trata de un video en Youtube (http://youtube.com). Otra razón: cualquiera los entiende por lo general y muestran movimiento, a diferencia de una imagen estática.

Memebase

Es uno de los muchos sitios web asociados a memebase.com (aparentemente los creadores de los personajes apodados "memes". Memebase se ha enfocado en el contenido viral: los memes, los fails (http://failblog.com) y los gifs (señor gif).

Incrusta los gifs:

Puedes incrustar los gifs en tu página web o en un sitio de red social. La manera de hacer esto varia. En el caso de Google Plus basta con publicar la url del archivo gif (la url de la imagen, no la de la página que la contiene. En el caso de tumblr -  si subes el gif (una vez descargado de Señor Gif o de otro sitio) o si intentas publicar el gif proveyendo la url del mismo sólo conseguirás que publicar una imagen estática... la solución en este caso es usar el código de embebido adyacente a cada gif (como cuando incrustas un vídeo de YouTube).

Otras funciones

Puedes abrir una cuenta, subir gifs al sitio (http://senorgif.memebase.com/submit) y votar (http://senorgif.memebase.com/vote) por los que más te agraden.

Lo malo

El contenido está en inglés.

+ No encuentro el bendito buscador.

________________________________

Toca usar Google (http://google.com XD) para encontrar el contenido dentro del sitio.

No hay comentarios.: