jueves, octubre 21, 2010

facebook: las mujeres confiesan dònde les gusta

Esto me recuerda bastante a otra red social que trata de decir dònde se tienen relaciones sexuales y señalarlo en un mapa.. ¿casualidado competencia?... el llamado "facebook sexual": http://j.mp/aAonUA

Amplify’d from www.lapatilla.com

Presentado como juego, el mensaje en cadena responsable de esta noticia pedía a las mujeres publicar en su muro de Facebook ‘el lugar donde dejáis el bolso’ al llegar a casa. Un ‘me gusta’ seguido del sitio que ha dado lugar a ‘me gusta en el sofá’ o ‘me gusta en la hamaca del jardín’. Las bromas y los malentendidos han sido las principales consecuencias, y a juzgar por la repercusión, la propuesta ha sido todo un éxito.

Read more at www.lapatilla.com
 

Uno de cada 10 twitteros es venezolano

El 10% de los usuarios de twitter està conformado por venezolanos

Amplify’d from www.lapatilla.com

Así lo indicó Pedro Pablo Ojanguren, presidente de Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de Información (Cavedatos), en el foro Tendencias Emergentes: Telecomunicaciones, Internet y Redes Sociales, realizado este martes en la sede del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA).

“Hasta hace poco había cerca de 25 millones de usuarios de Twitter, de los cuales el 10% eran venezolanos. Yo creo que esto se debe a que es un modelo alternativo de comunicación, en el país lo estamos utilizando, no sólo para obtener sino para dar información”, señaló Ojanguren.

Según datos suministrados por funcionarios de Twitter, durante el Ovi Expedetion que se realizó en Brasil hace una semana, uno de cada cinco Twitter es de Latinoamérica.

Read more at www.lapatilla.com
 

Tu perfil en Facebook puede ser contraproducente en tu futuro laboral

Puedes dar una buena imagen como futuro empleado y a la vez dar una buena imagen ante amigos y familiares. No se trata de que tengas una imagen de ejecutivo, sin imàgenes divertidas; se trata de que, limites el acceso a ciertas imagenes por parte de aquellas personas que podrìan emplearte. Una segunda opciòn es sòlo subir "buenas" imàgenes y hacer "buenos" comentarios. Podrìas tener imàgenes en la que te muestres como eres, pero no necesariamente es conveniente mostrar todas las imàgenes en las que te muestras como eres, incluso si sòlo las muestras a familiares y amigos. Si consideramos subir imàgenes que, y soy reiterativo, te den una buena "imagen", esto te serà provechoso no sòlo a nivel laboral o empresarial, sino incluso a nivel social (relaciones de amistad y pareja). Aunque seas tu propio jefe, subir una "mala" imagen podrìa no ser conveniente a la hora de hacer negocios. No se trata de que dejes de ser tù, se trata de que muestres còmo eres a quienes estèn listos para apreciarlo.

Amplify’d from informe21.com

En Alemania, incluso, está por salir una ley que les prohíbe a los empleadores buscar datos en Facebook. Mientras tanto, parece haber dos caminos para evitar que las redes sociales se vuelvan el peor enemigo.

El primero alude al sentido común: aumentar a niveles prudentes las configuraciones de privacidad. El otro requiere un poco más de esfuerzo mental, pero no sólo aleja los riesgos, sino que podría aportar réditos: manejar el Facebook con inteligencia para que se convierta en una carta de presentación impecable. Read more at informe21.com
 

Dramàtico perrito de la pradera

Recordemos este clàsico video viral


#historia (2010) Confirmarìan existencia de universos paralelos

En mi opiniòn esto se relaciona con la teorìa segùn la cual antes del Big Bang se habrìan producido acontecimientos en un universo paralelo que habrìan provocado dicho Big Bang (la explosiòn que habrìa originado al "Universo" "conocido".

Amplify’d from informe21.com

Mientras el Gran Colisionador de Hadrones (LHC, por sua siglaa en inglés) en el CERN, cerca de Ginebra, alcanza una mayor velocidad, hablan cada vez más de una "nueva física" en el horizonte, que podría cambiar totalmente la visión actual del universo y su funcionamiento.

"Universos paralelos, formas desconocidas de materia, dimensiones extra (...) esto no es algo de ciencia ficción barata sino teorías físicas muy concretas que los científicos intentan confirmar con el LHC y otros experimentos", indican.

Read more at informe21.com
 

Anteojos 3D para miopes

Amplify’d from www.fayerwayer.com
Si ver películas en 3D es un poco incómodo porque tienes que ponerte gafas, imagínate lo que es para los que usamos lentes, que tenemos que usar DOS gafas para ver algo – una encima de la otra.Read more at www.fayerwayer.com
 

Facebook es investigada por fuga de datos

Google tuvo problemas similares. Coincido con Facebook en que esos datos no representan mayor problema si se usan con fines comerciales, el verdadero peligro estriba en que delincuentes obtengan ciertos datos (direcciones fìsicas) que en principio sòlo son accesibles a personas de confianza de los usuarios. Un ejemplo de lo que digo es la violaciòn de 40 mujeres por parte de un individuo que las citaba y sedaba una vez las seleccionaba usando Facebook. Ahora bien, no por esto soy partidario de alejarnos de las redes sociales, sino màs bien, tomar medidas de seguridad que minimicen el riesgo a la hora de reunirnos con personas que conozcamos a travès de redes sociales; por ejemplo: reunirnos en sitios pùblicos. Por otra parte, el Estado debe restringir la venta de los componentes que permiten fabricar estos sedantes.

Amplify’d from www.publico.es
Imagen del juego FarmVille.
Según desveló a comienzos de semana el diario The Wall Street Journal, varias aplicaciones y juegos de Facebook —como Farmville, Texas Hold'em Poker o Quiz Planethan transmitido a otras empresas un número único que identifica a cada usuario de la Red. A partir de este dato se puede obtener información personal del usuario. 

Facebook ha reconocido el error, aunque cree que se están "exagerando las consecuencias" y asegura que todas las empresas han negado haber utilizado esa identificación para obtener información personal de los usuarios. Farmville tiene casi 60 millones de usuarios, Texas Hold'em Poker más de 25 y Quiz Planet supera los 16 millones. Facebook ha reconocido que limitar ese número que identifica a cada usuario es un "reto técnico complicado", aunque también añadieron que trabajarían sobre él.

Read more at www.publico.es
 

Facebook permite arrastrar y soltar imagenes

Amplify’d from www.incubaweb.com

Facebook acaba de lanzar una actualización con la cual los usuarios de esa red social ahora pueden reacomodar y ordenar las fotografías de un álbum tan solo con arrastrar y soltar las imágenes en la posición en donde se desee. Esta característica también permitirá re-ordenar las imágenes que estén dentro de un álbum, ya sea público o privado.

Esta característica funciona en todos los navegadores modernos (incluso Internet Explorer se comporta bien), además de que la velocidad de carga del sitio no ha sido alterada, por lo que esta nueva característica ayudará a hacer la interfaz y la interacción más amigable con los usuarios.

Read more at www.incubaweb.com
 

#historia (2010) Cometa se acerca a la Tierra

Amplify’d from www.globovision.com
El cometa Hartley 2 pasará hoy a "tan sólo" 17,7 millones de kilómetros de la Tierra, por lo que podrá ser detectado a simple vista en el Hemisferio Norte si las condiciones meteorológicas lo permiten, informó la NASA.
Read more at www.globovision.com
 

Stumbleupon on twitter


Rollos del

Amplify’d from www.fayerwayer.com

El proyecto -cuyo costo ascendería a los 3,5 millones de dólares- busca poner a disposición de cualquier persona que posea una conexión a Internet, los 900 manuscritos que fueron descubiertos entre los años 1947 y 1956.

La idea es que en la medida que se vayan traspasando cada uno de los manuscritos al formato digital, se vayan publicando en Internet gracias al uso de una Base de Datos aportada por Google. Además junto con la publicación de las imágenes en alta resolución, se pondrán a disposición de los usuarios una serie de traducciones de los textos.

Read more at www.fayerwayer.com
 

Fantasias Sexuales Masculinas