Si bien existe una extensión para Safari que permite duplicar una pestaña en particular, debes desplazarte el cursor hacia un botón para que esta se duplique (a diferencia de lo que ocurre con Chrome, donde la manera más cómoda, en mi opinión, suelle ser activar el menú contextual cliqueando el botón secundario del ratón para luego seleccionar la opción " Duplicar pestaña".
Pues bien, sin necesidad de usar dicha extensión de Safari, puedes duplicar pestañas configurando de la manera en que se expone en la página oficial de Apple:
Al seleccionar Archivo > "Nueva ventana" o Archivo > "Nueva pestaña", Safari abre una nueva ventana o pestaña. Estas opciones especifican qué aparecerá en esa ventana o pestaña. (Seleccione "La misma página" para ver la página web que ha visitado más recientemente.).
Si bien con esta configuración no podrás decidir cuando duplicar, y cuando no, con la misma flexibilidad de Chrome; creo que en términos generales podrá ser de mucha utilidad.
See this Amp at http://bit.ly/kuG1ZK
1 comentario:
con un atajo de teclado es mejor opcion:
solo tienes que estar en la pestaña que quieres duplicar, pulsar el atajo de teclado ⌘ + L y, sin soltar ⌘, pulsar la tecla retorno
⌘ + L y sin soltar ⌘
ahora pulsa retorno.
duplicada esta!
salut!
Publicar un comentario