martes, octubre 26, 2010

¡¡¡Alerta!!!: Còmo combatir falsos antivirus

Intenta chequear el prestigio de un antivirus en sites como Softonic o Softpedia antes de hacer la descarga.

Prevenciòn:
Usa Softpedia - softpedia.com - a la hora de descargar programas, entre ellos los antivirus. Lo que diferencia a softpedia de otros sites de descarga de programas de computaciòn (software) es que dicen hacer un escaneo de todos los programas que ofrecen para su descarga.

Si ya te contagiaste:
Remove Fake Antivirus es un programa para remover antivirus falsos, entre ellos: Cyber Security, Braviax, Alpha Antivirus, Green AV, Windows Protection Suite, Total Security 2009, Windows System Suite, Personal Antivirus, Anti-Virus-1, Spyware Guard 2008, System Guard 2009, Antivirus 2009, System Security, Antivirus 2010, Antivirus Pro 2009, Antivirus 360, MS Antispyware 2009, Malware Doctor, AntivirusBEST, System Security 2009, Antivirus System Pro, WinPC Defender.

Por supuesto creo que puedes probar combatir al falso antivirus con otro antivirus (Avira o Avast, entre los livianos), sin embargo, hay que tomar en cuenta que Remove Fake Antivirus està especializado, y que en su lista veo al falso antivirus Antivirus 2009 y versiones hermanas.


CloudMagic - nuevo buscador interno en Gmail con efecto "Instant"

Amplify’d from noticiero.tumblr.com

CloudMagic es una extensiòn para Firefox y Google Chrome que crea un nuevo buscador interno en Gmail con efecto Instant (como con Google Instant o Youtube Instant) de forma que se autocomplete la bùsqueda a medida que escribas cada caràcter en el campo de bùsqueda (el efecto “Instant” existìa antes de Google Instant o Youtube Instant, por ejemplo, en la barra de direcciones de Firefox). El campo de bùsqueda se ubica a la derecha a diferencia del buscador inteno predeterminado de Gmail. Una vez efectuada la bùsqueda, segùn el vide, puedes ver el ùltimo mensaje correspondiente a la palabra buscada y copiar parte del mismo para colocarla en un e-mail que estès redactando. Si tienes varias cuentas en el navegador en el que hayas instalado Google Instant veràs el buscador en cada una. De momento no se integra con Hotmail, AOL o Yahoo! pero ya trabajan en la respectiva integraciòn.

See more at noticiero.tumblr.com
 

#historia Muere el pulpo Paul

¡¡¡Rayos!!!... no soy muy amante del fùtbol... ¿por qu`rayos no le pregunraon sobre la contienda facebook twitter o sobre Dios - Satanàs... o sobre Esteban - pueblo...¡¡¡què desperdicio!!!... tenìan que ser amantes del fùtbol para cometer tal desperdicidio... ¡¡¡rayos!!!.

Amplify’d from www.generaccion.com
Facebook y Twitter se unen al dolor por la muerte del pulpo Paul

Berlín.- La noticia de la muerte del oráculo más famoso del mundo, el pulpo “Paul”, ha desatado hondo pesar en millones de internautas que se han volcado a las redes sociales como Facebook y Twitter para dar un último adiós al querido octópodo.

Nunca te olvidaremos”, “Fuiste un grande”,”El mundo te llora”, fueron algunos de los comentarios más leídos entre los usuarios de Twitter. En el Facebook, en cambio, ya se crearon cuentas especiales para dejar su obituario.

Los que, sin dudas, están más acongojados por la noticia son los españoles quienes piden declarar un día del año a honor de “Paul”, mientras que en Holanda algunos descorazonados hinchas claman felices que se ha hecho justicia.

Read more at www.generaccion.com
 

IBM Lotus Simphony: suite ofimàtica gratuita multiplataforma alternativa a Microsoft Office

* Se integra mejor en equipos de IBM.

* Es software gratuito pero propietario al igual que Opera, no es software libre (no es de còdigo abierto).

*Permite instalar extensiones, menos que OppenOfice, la suite ofimàtica de còdigo abierto). En principio no es de extrañar que un software que no sea de còdigo abierto estè asociado a màs extensiones, sin embargo, se ofrece una herramienta para desarrolladores: por esto, pese a que no sea de còdigo abierto puede ser un software bastante competitivo, al igual que lo es Opera.

* La interface muestra algunos elementos semejantes a los de Office en un panel lateral.

* Hace conversiones a PDF.

* Permite trabajar un documento en varias pestañas: esto es quizàs lo màs atractivo para mì.

" Multiplataforma: compatible con Windows y distintas versiones de Linux.

Site oficial: http://symphony.lotus.com
Extensiones: http://symphony.lotus.com/software/lotus/symphony/plugin.nsf/home
Herramienta para desarrolladores: http://symphony.lotus.com/software/lotus/symphony/developers.nsf/home