miércoles, diciembre 01, 2010

sss

Ampli

Tres aplicaciones para hacer invitaciones vìa mensaje directo en twitter





sqoot (beta):  no pide demasiados datos, no importa todos los contactos en cuentas grandes. No importa datos de facebook o gmail.

twtvite.com: le hace falta pulitura, presenta dificultades para que uno entre mediante OAuth, pide demasiados datos para hacer las invitaciones. En teorìa se integra con twitter, facebook y gmail.

twitterpool: limitado a 15 invitaciones, no ofrece OAuth. No se integra con facebook o gmail.



Cómo usar el historial de tu navegador para guardar marcadores temporales

Puedes utilizar el historial de tu navegador como una herramienta para marcar páginas web … no, no estoy hablando de explorar los enlaces de las páginas que has utilizado al final del día cuando, finalmente, deseas escribir un post y usar alguna de esas páginas … quiero decir que puedes, periódicamente, hacer clic en los enlaces de las páginas del historial que te hayan interesado. Al hacer clic en una de ellas, la misma pasa al tope del historial (si no está allí) y, entonces, si haces esto, podrás acceder fácilmente a las páginas interesantes, porque están en la parte superior de del historial de tu navegador.

Te recomiendo que hagas esto si no está seguro de si esas páginas son buenas, porque si usas DeliciousTumblr o tu navegador favorito para ello, quizás tendrás que borrar esas páginas de tales servicios luego, en el caso de que ya no te parezcan interesantes. Una vez explores suficientemente tales páginas podrás decidir si usar, o no, alguno de éstos servicios para guardar tal página. abusar del uso de éstos servicios hará difícil encontrar aquéllas páginas que en verdad te parezcan interesantes.

He intentado este truco en Google ChromeFirefox. Incluso, en Google Chrome, puedes actualizar una pestaña (por ejemplo, pulsando F5) y la página correspondiente se irá a la parte superior del historial, si aún no está alló … este truco no funciona usando Firefox.